¿Cuál carrera puedes estudiar en la                   Universidad Justo Sierra?

¿Estás pensando ingresar a la Universidad Justo Sierra? En este artículo te contamos sobre la oferta educativa de esta uni. Solo tienes que seleccionar cuál es tu área de interés para que tengas toda la información que necesitas. ¡No olvides hacer clic en tu carrera de interés y llenar el formulario!

La Universidad Justo Sierra es la institución idónea si buscas una universidad con trayectoria que ofrezca carreras pensadas para las necesidades actuales. Esto se debe a que tiene una historia de más de 50 años y una visión de constante actualización.

Esta uni busca formar profesionales con la capacidad de producir nuevo conocimiento, con personalidad crítica y reflexiva, creatividad para la investigación y aptitud para plantear soluciones ante las necesidades de la sociedad. Si estas características son parte de tu personalidad y de tu proyecto de vida, debes echar un vistazo a las múltiples opciones que ofrece la Universidad Justo Sierra.

Te interesan las áreas empresarial y administrativa

Si te atrae el manejo de recursos humanos, tecnológicos y financieros de las empresas y te imaginas dirigiendo una, las carreras en administración son las más indicadas para ti. La Licenciatura en Administración está pensada para preparar profesionales en la creación y el manejo de empresas. Otras especializaciones afines son la Licenciatura en Contaduría y Finanzas, la Gestión de Negocios Turísticos, la Licenciatura en Mercadotecnia y la Gestión de Comercio Electrónico.

Eres creativo y te interesa el diseño

La Universidad Justo Sierra no solo ofrece carreras en el área empresarial, también brinda otras que potencian la creatividad, como la Licenciatura en Arquitectura. Esta carrera es ideal para personas con habilidades tanto para el dibujo como para las matemáticas, y que tengan una mentalidad innovadora y creativa. Otras carreras que podrían interesarte son Diseño Digital y Diseño y Comunicación Visual.

Tienes talento para expresarte verbalmente

Si lo que posees son habilidades para la expresión oral y escrita, el área de la comunicación y el periodismo puede interesarte. La Licenciatura en Comunicación te prepara para producir mensajes que comuniquen con éxito. La uni cuenta con otras especializaciones afines al área como la Maestría en Comunicación Educativa y en Comunicación Organizacional.

Te gusta la cocina y eres by SaleItCoupon"> emprendedor

image

Si lo tuyo es la cocina y quieres profesionalizarte en esa área, la Universidad Justo Sierra te ofrece las herramientas para que puedas crear y administrar tu by SaleItCoupon"> propio negocio

image en Gastronomía.  Para esta carrera, es necesario tener no solo aptitudes para la cocina, sino también interés en la administración y la mercadotecnia, así  como la creatividad para innovar en este campo.

Te encanta la ciencia

Si te sientes más inclinado hacia las ciencias exactas, también hay una gama de carreras enfocadas en esa área, tales como la Licenciatura en Médico Cirujano y la Licenciatura como Químico Farmacéutico Biólogo. Además, hay otras opciones más especializadas y prácticas como la Endodoncia y la Ortodoncia.

Eres empático y te gusta enseñar

La Universidad Justo Sierra ofrece diferentes opciones para ejercer la enseñanza, tales como las carreras en Docencia, Enseñanza del Inglés y Pedagogía. Además, posee especializaciones como la Innovación Educativa, que prepara en la elaboración de programas  educativos y la Comunicación Educativa, que integra habilidades de comunicación a la práctica pedagógica.

Te encantan las tecnologías y la informática

Dado que la Universidad Justo Sierra se actualiza constantemente, posee diferentes carreras que brindan conocimientos científicos y tecnológicos en carreras como Sistemas Computacionales, Sistemas Telemáticos e Informática Administrativa.

Como puedes ver la oferta es amplia. ¡Acércate y pide toda la información que necesitas!