¿Buscas información sobre carreras en México?  ¡Tienes que visitarnos!

¡UniversidadesMex está pensado especialmente para ayudarte a encontrar tu carrera! Conoce nuestro sitio y nuestra misión en este artículo.

UniversidadesMex es el resultado de una visión: la de ayudarte a crear tu futuro. Nuestra idea es ofrecerte todo lo que necesitas para elegir tu carrera.

Por eso, estamos seguros de que llegaste al lugar indicado para saber todo sobre las carreras que te ofrecen las universidades mexicanas. Mira de lo que hablamos en nuestro sitio:

• Requisitos de ingreso
  • Períodos de matrícula
  • Sistemas de becas
  • Listado de carreras
  • Planes de estudio
  • Ubicación
  • Sistemas de posgrado
  • Cursos profesionales de capacitación
  • Sitios para buscar empleo

¿Qué puedes encontrar en UniversidadesMex?

• Artículos relacionados con tu vida en la uni (carreras, consejos para estudiar, tips para el día a día).
  • Información de las universidades privadas más importantes de México.
  • Fichas profesiográficas con la descripción de la carrera que te interesa, su perfil profesional, qué habilidades son necesarias para cursarla con éxito y su salida laboral.
  • Redes sociales: encuéntranos en Facebook y Twitter.

Por eso… si andas buscando carrera…

Nuestra página tiene buscadores para que no te pierdas ni un solo detalle.

¡Llena los formularios! Están esperándote para que tu duda llegue directamente a las personas indicadas. Un representante de la uni se pondrá en contacto contigo y te dará toda la información que buscas.

¡No dudes en visitarnos hoy mismo! Navega por todas las secciones, recopila la información que necesitas y envíanos tus preguntas. ¡Queremos conocerte!